Nuestros Servicios

Tratamientos psicológicos en Oviedo y Gijón

info-image

Ansiedad

La ansiedad se puede manifestar a través de síntomas fisiológicos, cognitivos, emocionales y conductuales, abocando a la persona a una espiral de continuo malestar.

info-image

Depresión

La depresión empieza con sentimientos de tristeza, desánimo o irritabilidad hasta que va convirtiéndose en un estado persistente de bajo estado de ánimo, apatía y falta absoluta de motivación.

info-image

Trastornos de la personalidad

Los trastornos de personalidad afectan a quienes los padecen de forma continua y generalizada, generando otros síntomas psicopatológicos y problemas en distintos ámbitos de la vida.

info-image

Trastornos relacionados con el estrés y el trauma

El estrés sucede cuando percibimos que una amenaza tal vez supere nuestros recursos de afrontamiento. El trauma puede aparecer cuando peligra nuestra integridad física o psíquica.

info-image

Trastornos del sueño

El sueño es un proceso necesario para nuestro organismo y reparador también a nivel psicológico. Los trastornos del sueño afectan gravemente al bienestar mental.

info-image

Obsesiones y compulsiones

Las obsesiones son pensamientos intrusivos que aparecen en bucle generando malestar. La persona suele tratar de contrarrestarlos sin éxito mediante las compulsiones.

info-image

Trastornos de la conducta alimentaria

La anorexia nerviosa y la bulimia son maneras disfuncionales de relacionarse con la comida y con la imagen corporal. En sus estadios más graves, la vida de la persona corre un serio peligro.

info-image

Trastornos de la adicción

Las adicciones pueden adoptar formas muy variadas: abuso de sustancias, sexo, apuestas o tecnología. Por debajo, subyacen problemas de impulsividad y autocontrol.